Ole Henriksen y Ricky Martin
Ole Henriksen (izquierda) y Ricky Martin (derecha). INFOBAE.COM

Uno de los amigos más cercanos de Ricky Martin ha desvelado las preferencias sexuales del cantante en una entrevista de televisión, según informa la web Infobae.com.

 

Me encantaría tener una cita con Stig Tøfting, pero como es hetero, elegiría a mi cliente y amigo Ricky Martin...

Ole Henriksen, el guru de la cosmética e íntimo amigo del exitoso puertorriqueño ha realizado ciertas declaraciones que han llamado la atención de la prensa mundial.

Según Ted Casablanca, el periodista de entretenimientos de la cadena E!, en una entrevista reciente le consultó a Ole, quien se declaró homosexual hace tiempo, con qué hombre famoso le gustaría tener una cita romántica.

"Me encantaría tenerla con Stig Tøfting, el antiguo jugador de fútbol danés, pero como es hetero, elegiría a mi cliente y amigo Ricky Martin...", detalló Ole. Después de este comentario, ¿el cantante continuará siendo su amigo?

Entre los famosos que visitan habitualmente el centro de estética de Henriksen ubicado en la exclusiva zona de Sunset Boulevard se encuentran Naomi Campbell, Renee Zellweger, Ralph Fiennes, Charlize Theron, Mark Wahlberg, Julia Stiles, Kylie Minogue, Mathew McConaughey, Linda Evangelista, Lisa Marie Presley, Brendan Fraser, Cher, Christy Turlington y Helena Christensen.