La segunda temporada de la serie Las chicas del cable se estrenará en todo el mundo el próximo 25 de diciembre, con nuevas incorporaciones en el reparto, como Ernesto Alterio y Andrea Cabello, según ha informado la plataforma audiovisual Netflix.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos repiten en esta nueva temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

Netflix promete "nuevas historias, nuevos inicios y finales; especialmente nuevos inicios" en esta segunda entrega en la que las chicas del cable "se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba".

Dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la historia sobre las telefonistas en el Madrid de los años 20 es la primera serie española de Netflix.

La primera temporada se estrenó a finales de abril pasado y la plataforma de contenidos online ya ha confirmado que habrá una tercera en 2018.