Citoliva busca oportunidades de negocio en Georgia y Armenia

  • Representantes del Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite, Citoliva, han viajado hasta Georgia y Armenia para buscar sinergias y nuevas oportunidades de negocio que permitan mejorar la competitividad empresarial de sus empresas y del sector oleícola en general.
Reunión de Citoliva con responsables públicos de Georgia
Reunión de Citoliva con responsables públicos de Georgia
EUROPA PRESS/CITOLIVA
Reunión de Citoliva con responsables públicos de Georgia

Entre los objetivos de la misión, según se ha informado desde Citoliva, están los de impulsar nuevos mercados internacionales, promover la innovación en productos y servicios relacionados con el olivar y el aceite de oliva en ambos países, además de potenciar la formación y dinamizar redes y contactos para llevar a cabo proyectos de innovación pioneros dentro de la actividad agroindustrial de Georgia y Armenia.

Citoliva ha estado representada por su directora general, Cristina De Toro, que ha participado en distintas reuniones de trabajo con empresas y entidades públicas. De Toro les ha expresado el interés del centro tecnológico por cooperar en el desarrollo y la modernización de la agroindustria olivarera de estos países "transfiriendo nuestro know-how diferenciador en materia de I+D+i, fundamentalmente en el campo de la

agronomía y elayotecnia, y nuestra capacidad innovadora para desarrollar proyectos de investigación y diseñar servicios generadores de un valor real y sostenible para las empresas".

Citoliva es una fundación privada sin ánimo de lucro, creada para implantar innovadoras metodologías y sistemas tecnológicos que solucionen de manera efectiva las demandas y necesidades del sector oleícola. De esta manera, apuesta por la profesionalización e introducción de estrategias innovadoras y tecnológicas en el sector del aceite y del olivar.

Sus principales objetivos son posicionarse como Centro Tecnológico referente a nivel nacional e internacional y reforzar su función como eje de interconexión entre las unidades de investigación y el sector oleícola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento