Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez. 20MINUTOS.ES

El siempre polémico presentador de Aquí hay tomate, de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, pasó por los estudios de La Noria y, fiel a su estilo, dejó entrever que "en mi productora, los jefes no abusan de sus empleadas como en otras". En respuesta a las críticas de compañeros de la profesión añadió que "trabajo en una empresa en la que los jefes no dan cocaína a sus empleados cuando están cansados".

Según dijo durante el transcurso del programa, se siente "criticado" por su condición sexual "no por mi trabajo". De hecho, de un tiempo a esta parte "sufro constantes ataques hacia mi persona", sobre todo al hilo de su comportamiento durante la última edición del Día del Orgullo Gay, donde las cámaras mostraron su cara 'más informal'.

Al respecto, matizó que "llevaba un 'pedo' que ni Alfredo". De hecho, quiso dejar claro que "deseaba que llegase ese día" , aunque afirma que posteriormente "dijeron de mí cosas muy duras". Tanto es así, que si se atreve a ver el vídeo en el YouTube.

No se ve sin Carmen

Al principio de trabajar juntos, hace ya cinco años, su compañera Carmen Alcayde y él, según dice, "no nos hablábamos". Sin embargo, "hoy todo ha cambiado, es una persona importante para mí", hasta el punto que "no me veo trabajando sin ella".

El peculiar presentador señaló que el programa que presenta de lunes a viernes, con grandes cotas de éxito, "ha cometido fallos", reconociendo que "ha sido duro con varias personas" pero que también han criticado duramente a Aquí hay tomate.