Danza, zarzuela y teatro infantil esta semana en el programa 'Cultura y más...en tu zona' de Málaga capital

  • La programación para esta semana del programa 'Cultura y más...en tu zona' ofrece danza, zarzuela y teatro infantil, actuaciones de carácter gratuito, en tres distritos de Málaga capital: Carretera de Cádiz, Campanillas y Cruz de Humilladero.

Así, los vecinos de estos distritos podrán disfrutar de cuatro propuestas culturales. Concretamente de teatro infantil, con Pirueta Teatro y Chiripa Teatro; zarzuela, a cargo del Teatro Lírico Andaluz; y danza, con el espectáculo 'Fuertemanía' de Pedro Ramos.

'Cultura y más... en tu zona' es una propuesta del Área de Cultura que se realiza con el patrocinio de Gas Natural Fenosa. La concejala de Cultura, Gemma del Corral, ha subrayado en un comunicado que esta actividad "es una apuesta más del Ayuntamiento para llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad y otra iniciativa más en la que se cuenta exclusivamente con artistas malagueños".

La sexta edición de 'Cultura y más...en tu zona' cuenta con un total de 58 actuaciones a cargo de 18 compañías malagueñas con artistas locales, contratadas por el Ayuntamiento. Este programa municipal de Cultura en los distritos presenta este año como novedades la inclusión de la danza y el circo.

Este viernes será el turno del distrito de Campanillas, a partir de las 18.00 horas, con teatro infantil en el centro cultural Beltrán Lucena; el mismo día y a la misma hora la biblioteca Manuel Altolaguirre de Cruz de Humilladero acogerá también esta propuesta para los más pequeños.

El domingo 19 en el centro ciudadano de Huelin del distrito Carretera de Cádiz a las 12.00 horas habrá un espectáculo de danza mientras que a las 19.00 horas en el distrito de Cruz de Humilladero se pondrá en escena Viva la Zarzuela, del Teatro Lírico Andaluz, en el centro cultural Renfe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento