El salmantino Pablo Bueno y el vallisoletano Dioni Arroyo, entre los aspirantes al Premio Ignotus a la Mejor Novela

  • El autor vallisoletano Dioni Arroyo y el salmantino Pablo Bueno figuran entre los aspirantes al Premio Ignotus a la Mejor Novela que concede la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror y que se fallará en la próxima convención HispaCon, la cual tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en Navacerrada (Madrid).

Según han informado a Europa Press fuentes de la asociación, Bueno compite al galardón por su novela 'La hora de los desterrados', publicada por Sportula, mientras que Arroyo ha sido nominado por 'Fractura', editada por Apache Libros, una distopía basada en los peligros del 'fracking'.

Junto a Pablo Bueno y Dioni Arroyo figuran entre los candidatos al Premio Ignotus en la categoría de Mejor Novela 'El dios asesinado en el servicio de caballeros', del tarraconense Sergio S. Morán (Fantascy); 'Hijos del dios binario', del gaditano David B. Gil (Suma de letras); 'La polilla en la casa del humo', del castellonense Guillem López (Aristas Martínez); 'La última bruja', de la zaragozana Mayte Navales (Almuzara); 'Laberinto Tennen', del toledano David Luna Lorenzo (El transbordador); 'Pétalos de acero', del barcelonés José A. Bonilla (Hermenaute), y 'Róndola', de la madrileña Sofía Rhei (Minotauro).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento