PP apoyaría una nueva enmienda de Podemos sobre el Hospitalito en los presupuestos del 2018 si "garantiza el servicio"

  • El vicesecretario electoral del PP, Jesús Labrador, ha asegurado que su partido apoyaría "evidentemente" una posible enmienda de Podemos a los presupuestos del 2018 para abrir el llamado Hospitalito del Rey de Toledo "si garantiza la prestación del servicio".
Pp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) Labrador En Rueda De Prensa 14.11.17
Pp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) Labrador En Rueda De Prensa 14.11.17
PP CASTILLA-LA MANCHA
Pp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) Labrador En Rueda De Prensa 14.11.17

A preguntas de los medios, y tras criticar en rueda de prensa que el Gobierno regional mantenga cerrada aún la que fuera la única residencia de mayores del Casco Histórico de Toledo, ha pedido tanto a los integrantes de la formación morada como al Gobierno regional que se "aclaren" y expliquen cuál es la solución a la gestión de este centro, si pública o privada.

Preguntado sobre si cree que Podemos podría volver a rechazar las cuentas del 2018, pues ha indicado que este partido aún no ha mostrado su apoyo a las cuentas, ha precisado que no tiene "una bola de cristal" y que "precedentes hay".

"Eso -en alusión al rechazo de Podemos a las primeras cuentas del 2017- lo único que supondría es la irresponsabilidad de Page, que es el único responsable de tener esos compañeros de camino", ha concluido Labrador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento