Podemos reitera que con la expulsión de Seijas "simplemente" aplicaron su código ético

  • Podemos ha destacado, tras conocer la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Palma, que desestima la demanda de la ex diputada de la formación, Montserrat Seijas, que la justicia les "da la razón" y que con su expulsión "simplemente" aplicaron su código ético.

Según han señalado, la decisión, en la que se desestima su demanda y se le imponen los costes, demuestran que "los procesos internos a Podemos son garantistas, y que la expulsión de Seijas fue conforme a derecho, sin provocar ningún vulneración en sus derechos fundamentales".

Así, remarcan que Seijas, actual diputada del grupo mixto, tiene un plazo de 20 días hábiles para recurrir ante la Audiencia Provincial, ya que la sentencia no es firme.

Además, señalan que también están pendientes de la sentencia de la Audiencia Provincial, que debe resolver las medidas cautelares que Seijas

ha pedido para volver al partido mientras no haya una sentencia firme.

Por otro lado, la Audiencia Provincial también debe dictar sentencia en segunda instancia en breve por el caso de la ex presidenta del Parlament y ex diputada de Podemos, Xelo Huertas que también vio desestimada su demanda en primera instancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento