Fallece un hombre en Cala Gració (Ibiza) tras lanzarse al mar y no poder regresar por el oleaje

Fallece un hombre en Cala Gració (Ibiza) tras lanzarse al mar y no poder regresar por el oleaje

Agentes, Guardia Civil, sucesos, Benemérita, recurso
Agentes, Guardia Civil, sucesos, Benemérita, recurso (EUROPA PRESS / GUARDIA CIVIL)
Ampliar
  • Un joven de 31 años y nacionalidad norteamericana ha fallecido este lunes en Cala Gració (Sant Antoni) tras lanzarse al mar desde una roca y no poder regresar debido al mal estado del mar y al fuerte oleaje, según ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas ha recuperado el cuerpo sobre las 14.00 horas y lo ha trasladado al puerto de Portmany.

La Guardia Civil ha confirmado que deberá practicársele la autopsia para determinar exactamente las causas del fallecimiento.

El fallecido era de Texas, Estados Unidos, y estaba con su familia de vacaciones. De inmediato, los familiares han alertado a los servicios de emergencias, aunque nada han podido hacer para salvar la vida del joven.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3185908/0/fallece-hombre-cala-gracio-ibiza-tras-lanzarse-al-mar-no-poder-regresar-por-oleaje/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios