Campaner defenderá a Heredia después de se pusieran en contacto con él debido a su monografía de 2015 sobre ilicitudes probatorias -su tesis que recibió el premio extraordinario de doctorado-, una materia sobre la que no hay demasiado escrito a nivel internacional.

Así, el abogado mallorquín ha presentado al Tribunal Supremo (TS) de Perú un dictamen que plantea que la prueba de las agendas sustraídas de la ex primera dama por una trabajadora pueda no ser lícita, tal como ha confirmado este lunes en declaraciones a Europa Press.

De esta manera, ahora la defensa de Heredia está a la espera de lo que pueda decidir el TS peruano que podría ser la excarcelación de la cliente de Campaner. "Las agendas son pieza vacilar sobre la que se asienta el caso y parece que sin esas agendas, no hay nada de qué tirar", ha dicho.

Por otro lado, el abogado ha expresado que se siente "satisfecho desde el punto de vista profesional pero más por el académico, "ya que han ido a buscar soporte doctrinal científico".

Cabe resaltar que esta noticia ha sido adelantada por la 'Cadena Ser' y

ha sido recogida por Europa Press.