Tres identificados por el robo en una vivienda en Candelario (Salamanca)

  • Agentes de la Guardia Civil han identificado a tres jóvenes, de entre 27 y 35 años, como presuntos autores del robo con fuerza en el interior de una vivienda del término municipal de Candelario (Salamanca), que tuvo lugar el pasado 17 de octubre y en el que los ladrones se llevaron "numeroso" material deportivo y herramientas eléctricas.

Tras conocer lo sucedido, guardias civiles del Puesto de Bejar comenzaron las investigaciones para conseguir la identificación de los autores de los hechos y la recuperación de los efectos sustraídos.

Gracias a las gestiones llevadas a cabo, descubrieron, en los días posteriores a los hechos, que los autores del robo trataban de vender los efectos robados, por lo que pudieron recuperar entonces un par de esquíes marca 'Skitraba' y de raquetas de nieve, un par de botas de esquí de travesía y de snowboard, y una tabla de 'snowboard'.

Debido a la información obtenida durante la investigación y como consecuencia de la recuperación de los objetos recuperados, el pasado 6 de noviembre llevaron a cabo la identificación como investigados de los tres varones, residentes en las localidades de Guijuelo y Salamanca, como supuestos autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento