Cs Llucmajor solicita intervenir en el pleno para tratar la "degradación urbanística de s'Arenal"

  • Ciudadanos (Cs) de Llucmajor ha registrado una petición en el Ayuntamiento de esta localidad mallorquina con la que reclama intervenir en el próximo pleno del Consistorio para tratar la degradación urbanística en s'Arenal.

Según ha informado Cs en un comunicado este lunes, la coordinadora de la agrupación de Cs Llucmajor, Noemí Getino, ha asegurado que "la degradación urbanística en estos espacios públicos está afectando a la convivencia, así como a la actividad turística, ya que se está dando una mala imagen de la zona a los visitantes". Además, ha recordado que "el turismo es el principal motor económico del municipio".

Asimismo, Getino ha lamentado que, a raíz de la desaparición del Consorcio de Playa de Palm,a se hayan cancelado varios convenios para realizar inversiones en esta zona madura. "Ha habido un frenazo de proyectos de reforma como el del Torrent des Jueus, la plaza Taronja, la avenida Miramas, la avenida Europa, el paseo de Son Verí Nou o la vía Verde, entre otros", ha dicho antes de destacar "la importancia de llevar a cabo estas mejoras para ofrecer una buena imagen de estos lugares".

En la instancia registrada se añade también que "es necesario afrontar esta problemática desde las administraciones públicas y realizar todos los esfuerzos posibles para poner fin a esta situación". "El futuro de la zona está en juego, nadie quiere que estos espacios se conviertan en un gueto", concluye Cs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento