Amaral compartirá escenario por primera vez con León Benavente, su "grupo favorito", el 20 de noviembre en Salamanca

  • El dúo Amaral actuará en Salamanca el próximo 20 de noviembre junto a la banda León Benavente, lo que, como ha explicado la cantante, tanto a ella como a Juan Aguirre les hace "muchísima ilusión" porque son su "grupo favorito".
Amaral
Amaral
ROCK EN LA FERIA
Amaral

Amaral acaba de terminar su gira 'Nocturnal', atrás quedan dos años y medio de viajes por todo el país y por Latinoamérica, pero esto no quiere decir que el dúo maño coja vacaciones. Más bien todo lo contrario, pues están trabajando en lo que será un nuevo disco en directo y en un concierto muy especial para Eva Amaral en Salamanca, en el que se subirá al escenario con su "grupo favorito", el cuarteto León Benavente.

Así lo reconoce la cantante zaragozana en una entrevista concedida a Europa Press, donde señala que es "feliz", porque León Benavente "es mi grupo favorito", ha añadido.

Esta cita tan especial será el 20 de noviembre en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, dentro de la gira Cómplices de Mahou, para el que se pusieron las entradas a la venta el pasado 18 de octubre y se agotaron en cinco minutos.

Según Eva Amaral, la puesta en escena en común con León Benavente les servirá para "hacer cosas" que ya tenían "pensadas" con ellos,

además de dar rienda a "algunos experimentos sonoros" e, incluso, ofrecer al público alguna sorpresa.

Sobre esa novedad, la artista maña afirma: "No se podía decir, así que mejor no lo digo". Aunque, finalmente, desvela en la entrevista que ambos grupos tienen en mente hacer una versión conjunta de un clásico de la música española.

Los asistentes al concierto, además de esas canciones en común, podrán disfrutar de temas de cada una de las formaciones de manera independiente. En el caso de Amaral, según ha adelantado su vocalista, ofrecerá una selección de temas de distintos discos de su carrera.

Y, aunque la gira de Cómplices de Mahou supone conciertos "íntimos" -con poco público-, Amaral acudirá a Salamanca con toda la banda y una propuesta "muy eléctrica", sin dejar de lado un formato en el que también tendrá cabida lo "muy cercano" y el contacto directo con el público.

Eva Amaral señala que ofrecerán "un concierto bastante especial" en una ciudad que les "encanta", tanto a Juan Aguirre como a ella, y en la que siempre hay un público "muy musical", entre otros motivos por su condición de localidad universitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento