La X Jornada de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar se celebrará este jueves en la UIB

  • La X Jornada de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar se celebrará este jueves, a las 17.00 horas, en el salón de actos del edificio Son Lledó de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

En esta edición se contará con la presencia de la consejera y directora de Responsabilidad Social Corporativa, Emma Antolín, de Grupo Antolín, una de las más importantes empresas nacionales del sector de componentes de automoción, proveedora de los principales fabricantes de automóviles a nivel mundial, informa la entidad en un comunicado.

Según el programa, también participará en la jornada el director de Fusiones y Adquisiciones de Banca March, Javier Alcántara, que disertará sobre el crecimiento inorgánico en la empresa familiar.

El director de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar, Rafel Crespí, presentará los primeros resultados del estudiosobre los grupos de empresas familiares y su configuración en el entorno regional de Baleares.

Así, el acto será inaugurado por el rector la UIB, Llorenç Huguet, el consejero delegado de Banca March, José Luis Acea,y el presidente de la Asociación Balear de la Empresa Familiar(ABEF), Rafael Salas. El moderador de la jornada será el director de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento