Detenido un vecino de Badajoz por usar su vivienda como supuesto punto de cultivo y secadero de marihuana

  • La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Badajoz como presunto autor de un delito contra la salud publica, al usar supuestamente su vivienda como punto de cultivo y secadero de marihuana.

Se trata en concreto de una vivienda próxima a un taller inspeccionado por agentes policiales que durante su actuación percibieron un "fuerte" olor a marihuana que procedía de la vivienda en cuestión, ubicada en la barriada de San Miguel de la capital pacense.

Como consecuencia de la investigación, este pasado fin de semana se ha identificado al titular del inmueble y se ha llevado a cabo el registro de la vivienda, donde la Guardia Civil ha intervenido cinco plantas de marihuana sembradas en maceteros, 15 cajas de madera con casi dos kilos y medio de cogollos de marihuana, preparados para su distribución. Además de la droga, se ha hallado en uno de los habitáculos de la vivienda un secadero para las plantas.

Finalmente, las diligencias instruidas por un delito contra la salud pública, junto con la detención, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz, explica en nota de prensa la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento