Drogas
Drogas EUROPA PRESS/DELEGACIÓN

Los arrestados, identificados como N.P.G. y S.C. -de nacionalidad española y guineana respectivamente- han sido acusados de un delito de tráfico de drogas, por lo que han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz (Toledo), que ha ordenado el ingreso en prisión para uno de ellos, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en una nota de prensa.

El suceso ocurrió mientras los agentes de la Guardia Civil estaban realizando un servicio preventivo de seguridad ciudadana en la carretera N-401, dentro de Ajofrín, momento en el que detuvieron el vehículo en el que se desplazaban los detenidos tras parecerle sospechoso.

Al inspeccionar el maletero del turismo, encontraron dos bolsos negros de viaje con tres bolsas envasadas al vacío que contenían los casi 16 kilos de marihuana. Asimismo, con el registro superficial que hicieron de estos dos hombres encontraron en el bolsillo de uno de ellos el dinero en efectivo que también ha sido requisado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.