Detenido en Villanueva de la Serena un hombre de 40 años acusado de abusar de una menor de edad

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado viernes, 10 de noviembre, en la localidad pacense de Villanueva de la Serena a un hombre 40 años como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Los hechos sucedieron la tarde del jueves, día 9 de noviembre, cuando la joven, menor de edad, se encontraba en la zona de Los Pinos de Villanueva de la Serena, esperando a unas amigas en un banco, cuando "se le acercó un hombre, al que conocía con anterioridad, que se ofreció a acompañarla a buscar a otra de las jóvenes a las que estaba esperando".

Fue en el trascurso de dicho camino cuando este hombre "le realizó una serie de tocamientos, de los que se pudo zafar poniéndole una excusa y volviendo al portal de otra conocida", según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Cuando subió al piso de ésta le contó lo que le había ocurrido y ante el ataque de ansiedad que presentaba la víctima, llamaron a su madre, quien la trasladó a un centro de salud y a interponer la correspondiente denuncia.

Con los datos aportados, los agentes procedieron a la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de estos hechos, un hombre de 40 años, quien tras la instrucción del pertinente atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento