Bomberos apagan un incendio en un bar en la calle Tórtola y atienden a su propietario

  • El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Sevilla ha sofocado un incendio en un establecimiento hostelero de la Calle Tórtola de Sevilla y ha atendido a su propietario como consecuencia de este incidente.
Bomberos De Sevilla
Bomberos De Sevilla
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Bomberos De Sevilla

Según informa el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos sucedieron sobre las 8,45 horas de este lunes, cuando los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados en relación a un incendio que se estaba produciendo en un bar de la calle Tórtola. Inmediatamente, se personan en el lugar varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

A la llegada de Bomberos, el propietario, que había intentado controlar el incendio, estaba fuera del establecimiento sufriendo "una crisis de ansiedad". En el lugar es atendido por los sanitarios de Bomberos y posteriormente por EPES, quien le traslada a un hospital tras la asistencia inicial.

El fuego, que parece iniciarse en la freidora de la cocina del bar, fue extinguido por Bomberos. Tanto el local como la vivienda de la primera planta fueron ventiladas por la acumulación de humos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento