Los Beckham, ridiculizados en dibujos animados

  • La web Current TV ha hecho un capítulo especial sobre la famosa pareja.
  • Se cuentan las peripecias vividas desde que llegaron a Los Ángeles.
  • Tom Cruise o George Bush comparten pantalla con ellos.
La nueva vida de los Beckham en Los Ángeles sigue siendo una de las noticias más seguidas por todo el mundo, y para poder llegar a todos los públicos la web Current TV ha creado un capiítulo de sus dibujos animados Super News que
cuenta las tesituras de la pareja desde su aterrizaje en EE UU.

Compartiendo pantalla con la reina Isabel II, George Bush o Tom Cruise y su esposa, la Spice pija y su flamante marido viven aventuras y desventuras en la ciudad.

Un partido de fútbol, una lesión o un concierto de las Spice son algunas de las cosas que se pueden ver en este capítulo de Super News.

Pero, sin duda, lo que más llama la atención es hasta qué punto puede ridiculizarse a una de las parejas más famosas del mundo y su difícil encaje en el star system de EE UU.

Una de las secuencias finales del vídeo muestra un concierto de las Spice Girls en el que todo el mundo se aburre. Un balón de fútbol que acompaña a David, que ve el concierto en ese momento, sube al escenario y pide explicaciones a una persona que se encuentra en el público sobre por qué no gusta el soccer (fútbol en EE UU) en medio de la actuación.

Al final llegan a un acuerdo: los Beckham sólo tendrás interés en EE UU si graban una cinta de porno casero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento