Abilio García, reelegido secretario general de los Socialistas de Andratx

  • Los Socialistas de Andratx han reelegido a Abilio García como secretario general, siguiendo con el proceso de renovación de las asambleas locales de la formación en todas las islas.
Asamblea Andratx
Asamblea Andratx
PSIB-PSOE
Asamblea Andratx

Así, el reafirmado líder ha agradecido el apoyo de los compañeros y ha destacado la "intensa labor realizada por la Comisión Ejecutiva durante este año pasado" y "la dedicación a Lorena Man-le Sit tras su etapa como regidora", según ha compartido el PSIB-PSOE este domingo en un comunicado.

Además, García ha destacado "el nuevo impulso que supuso la entrada de la nueva regidora socialista Loli Martínez".

El secretario general también ha anunciado que están trabajando "duro para volver a ser la alternativa sólida al PP" y ha calificado a su equipo de "laborable, preparado y comprometido en la defensa de los valores socialistas".

Por último, en la celebración de la asamblea también han asistido el portavoz del PSIB-PSOE, Iago Negueruela; la secretaria de Acción Electoral de los Socialistas de Mallorca, Carmen Palomino; el secretario de Dinamización de Agrupaciones, Tolo Aguilar; y el secretario general de Juventudes Socialistas de Baleares, Marc López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento