Detenido en Arroyo un peligroso delincuente que atropelló a un policía local de Salamanca

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un peligroso delincuente, de 27 años, en Arroyo de la Encomienda, en una operación llamada 'Mimosín'.

Al detenido se le imputan delitos contra la salud pública, falsificación de documentos, atentado y tenencia ilícita de munición. En su amplio historial delictivo constan otras once detenciones por lesiones, hurto, daños, tráfico de drogas y tenencia de armas.

Esta vez estaba siendo buscado por ser el presunto autor del atropello de un agente de la Policía Local de Salamanca ocurrido en septiembre. Al policía le causó importantes lesiones de las que todavía no se ha recuperado.

Puerta derribada

Su localización se ha producido en un inmueble de Arroyo de la Encomienda. Para acceder al interior fue necesario el uso de una pequeña cantidad de explosivo a fin de volar la puerta de entrada.

En el registro del inmueble se incautaron en torno a 42.000 euros en metálico, un cargador con munición de 9 mm, armas blancas, documentación personal falsa, así como placas de matrícula robadas y unos 450 gramos de una sustancia en polvo cuya composición está aún por determinar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento