IU celebra la primera reunión del Consejo Provincial tras la asamblea de la que salió reelegido Pedro García

  • IULV-CA Córdoba celebra este domingo la primera reunión del Consejo Provincial tras la asamblea de septiembre de la que salió reelegido Pedro García como coordinador provincial.

Dicha reunión va a servir para nombrar la nueva dirección ejecutiva de IU Córdoba, según ha informado el propio coordinador provincial, Pedro García, en declaraciones a los medios antes del inicio de la reunión.

El líder provincial de IU ha explicado que la nueva dirección de la formación pretende afrontar los "retos" de la coyuntura política de los próximos cuatro años, que incluyen elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas.

Así, García ha señalado que se va a debatir en el Consejo Provincial sobre "la coyuntura política en España, Andalucía y la provincia" cordobesa, donde se dan "datos terribles de fractura social", según ha advertido el responsable de IU, que ha aludido también a las "reivindicaciones" que realiza su partido con respecto a los Presupuestos de la Junta "y su repercusión en la provincia", punto en el que ha recordado que desde IU se han presentado "bastantes enmiendas" a las cuentas autonómicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento