Según el proyecto de obras, recogido por Europa Press, se prevé actuar en los tramos de las vías provinciales SE-456, SE-457 y SE-769 que se encuentran en los términos de los municipios antes mencionados, unas obras que cuenta con un presupuesto de 350.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Las vías se encuentran actualmente con el firme deteriorado en alguno de sus tramos, en otros de ellos no tiene capa de rodadura y incluso en algunos kilómetros no tiene material que sustente el firme.

Además, se señala que disponen de una plataforma de calzada muy pequeña, de entre cinco y seis metros de ancho, con doble sentido de circulación y cunetas inexistentes en algunos puntos de los tramos.

Por todo ello, se va a dotar la calzada de una capa de rodadura enaquellas zonas que existe un firme consolidado y mejorar previamente el firme actual con material de aportación en los casos que es insuficiente para soportar cualquier tipo de tráfico. Además, se mejorará la señalización de las carreteras.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.