"Nupzial se consolida como referente para las parejas que quieren casarse", señala Rogelio Cuairán

  • La Feria de Zaragoza organiza durante este fin de semana Nupzial. Un salón que se ha consolidado como "referente" para las parejas que quieren contraer matrimonio, ha señalado el director de la institución ferial, Rogelio Cuairán.
Salón Nupzial 2017 en la Feria de Zaragoza.
Salón Nupzial 2017 en la Feria de Zaragoza.
EUROPA PRESS
Salón Nupzial 2017 en la Feria de Zaragoza.

En declaraciones a Europa Press, ha explicado que las parejas que desean contraer matrimonio, o aquellas personas que quieran organizar un evento especial, pueden encontrar una amplia oferta en este certamen, que cada año congrega a más firmas, en concreto, este 2017 supera las 140 marcas.

"Toda la oferta que puedan necesitar la tienen cubierta en la Feria de Zaragoza, van a encontrar sitios en los que celebrar su evento, tanto la ceremonia como el ágape o banquete, fotógrafos, agencias de viajes, organizadores de bodas y eventos, y trajes", ha explicado Cuairán. Además, la Feria cuenta con una pasarela en la que se pueden ver las últimas tendencias en trajes de novios de las diferentes marcas.

Así, este sábado el certamen ha contado con una cata de la bodega Sommos y con varios desfiles en la pasarela. Estas actividades continuarán este domingo en el pabellón 5 de la Feria de Zaragoza, en el que se ha integrado toda la zona expositiva.

El diseño del pabellón ha cambiado este año, ya que Nupzial se ha celebrado en ocasiones anteriores con 'Menuda Feria', una cita para niños que pasará a celebrarse esta edición en el Palacio de Congresos de Zaragoza. De esta forma, Cuairán ha asegurado que se ha conseguido que el espacio esté más concentrado en la organización de eventos y sea "mucho más acogedor".

Aunque ya no se celebre junto a 'Menuda Feria', Nupzial está logrando este año un flujo de visitantes "muy similar" al del año anterior, sobre todo de gente de Zaragoza y alrededores. "Estamos satisfechos porque vemos que el salón tiene muy buena acogida", ha relatado.

CLUB NUPZIAL

Además, de toda la oferta, las marcas participantes en el salón obsequiarán a las parejas que asistan de diversos premios. En concreto, todos aquellos que formen parte del Club Nupzial optarán a sorteos y podrán beneficiarse de descuentos y la posibilidad de visitar el certamen los tres días de duración.

Este club está pensado para todos aquellos que se casen a lo largo de 2018 y que ya estén diseñando los preparativos para organizar su enlace. Al inscribirse, los novios tienen la posibilidad de visitar el certamen durante las tres jornadas, acceder a los descuentos especiales que ofrecen los expositores y a la lluvia de regalos.

Con esta iniciativa, Nupzial se adapta a las necesidades de las parejas contrayentes con el fin de aportar una atención más personalizada para los preparativos de su boda. Así, al finalizar cada jornada, se sortearán distintos regalos y bonos que harán más fácil la organización de un evento relevante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento