El PP de Sineu proclama presidente a Pedro Álvarez

  • El PP de Sineu ha proclamado presidente de la formación a Pedro Álvarez tras el congreso local popular celebrado este viernes en la sala de alcaldes del Ayuntamiento, según ha informado la agrupación en un comunicado.
Pedro Álvarez
Pedro Álvarez
PP
Pedro Álvarez

El nuevo presidente del PP de Sineu, en su discurso, ha incidido en que "el objetivo de la nueva junta debe ser construir, unir e incorporar", así como "olvidar hechos pasados y mantener las puertas abiertas a todo el que se quiera sumar al proyecto del PP".

Álvarez ha destacado que "somos un partido de hechos, no de palabras", y ha añadido que, "gracias a los regidores", el Consistorio "celebrará este lunes un pleno extraordinario para debatir una posible bajada de impuestos".

"El día de hoy es un punto de inflexión de cara a mayo de 2019. Unidad interna, contundencia y cordura desde la oposición, junto con una buena comunicación, garantizarán que volvamos a tener un proyecto de pueblo ganador", ha destacado el presidente.

Por último, al congreso local han asistido el secretario general del PP de Baleares, Toni Fuster, la vicepresidenta Marga Prohens, el vicepresidente Llorenç Galmés y el presidente insular, Jeroni Salom, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento