AVOI une gastronomía y la ilusión de los más pequeños en sus calendarios solidarios de 2018

  • La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) presentará este lunes, como cada año, su calendario solidario, en esta ocasión con un toque gastronómico ya que ha reunido a 23 reconocidos chefs con la ilusión de los más pequeños.
Fiesta AVOI voluntarios niños enfermos de cáncer oncológicos
Fiesta AVOI voluntarios niños enfermos de cáncer oncológicos
EUROPA PRESS/AVOI ASOCIACIÓN
Fiesta AVOI voluntarios niños enfermos de cáncer oncológicos

La venta de este anuario de 2018 ayudará a que la asociación siga desarrollando la labor que realiza desde hace casi 25 años en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

Así, los cocineros, algunos de ellos con estrella Michelin, han puesto sus mejores ingredientes para ayudar a los más pequeños ingresados en el Materno. Entre ellos están el mejor pastelero de Europa, Paco Torreblanca, que se divierte entre fogones con los niños; Susi Díaz, de Top Chef; el malagueño José Carlos García con Estrella Michelin, igual que Diego Gallegos, y Enrique Sánchez, presentador del programa de Canal Sur 'Cómetelo', entre otros.

Al frente de esta solidaria aventura ha estado Sergio Garrido, jefe de cocina del Hotel Vincci Posada del Patio, elaborando sus mejores platos en forma de sonrisas. Además, algunos de los cocineros que han participado estarán en la presentación de los calendarios, prevista este lunes a las 17.00 horas en la Sala Oyarzábal del Palacio de la Marina, en la plaza de la Marina de la capital.

El calendario solidario AVOI 2018 ha tenido la colaboración de MiColchón y Eurotoques Málaga. Los patrocinadores han sido Gráficas Ucrania, Macrun, Empleabilidad ETT y Makro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento