Dos hombres, sorprendidos in fraganti el mismo día robando en una tienda y en varios coches

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza, tras ser sorprendidos, in fraganti y con menos de seis horas de diferencia, uno robando en un establecimiento comercial y el otro en el interior de varios vehículos.
Uno de los arrestados
Uno de los arrestados
POLICÍA NACIONAL
Uno de los arrestados

Los dos intentos de robo se produjeron el pasado miércoles, 8 de noviembre en el distrito centro de la capital alicantina, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

El primer arresto se llevó a cabo después de que los agentes se percataran de que había un hombre merodeando por la zona que no dejaba de mirar el interior de los vehículos. Tras establecer un dispositivo de vigilancia en torno al sospechoso, los efectivos de Policía vieron cómo trató de sustraer objetos de uno de los turismos aparcados.

El mismo día, pocas horas después, una llamada al 091 alertó a la Policía de otro robo en un establecimiento en la zona centro de la ciudad. Una patrulla se dirigió a la zona y sorprendió al presunto autor mientras salía del comercio con una palanqueta en la mano.

Ante este tipo de actuaciones, desde la Policía destacan que el incremento de vehículos radio patrullas en la ciudad de Alicante, puesto en marcha el pasado lunes, permite "una respuesta más rápida y eficaz para prevenir el delito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento