Los grupos mallorquines Marcel Cranc y Ombra, presentes en la Feria Trovam de Valencia

  • Los grupos mallorquines Marcel Cranc y Ombra han participado en la quinta edición de la Feria Trovam de Valencia que se celebra en Castellón desde este jueves y que finalizará este domingo 12 de noviembre, siendo un punto de encuentro y de dinamización musical y cultural referente en el territorio valenciano.
Marcel Cranc en la feria Trovam
Marcel Cranc en la feria Trovam
GOVERN
Marcel Cranc en la feria Trovam

Asimismo, para los artistas de Baleares ha supuesto no sólo una oportunidad de entrar en contacto con el entorno cultural de la región, sino que también ha sido una oportunidad para darse a conocer a un público nuevo y penetrar dentro del mercado musical contactando con más de 400 profesionales del sector, según ha explicado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes este sábado en un comunicado.

Marcel Cranc i Ombra han sido los grupos seleccionados por parte de Trovam de entre todas las propuestas que recibió el Institut d'Estudis Baleàrics (Illenc) después de convocar un proceso de selección.

Asimismo, Marcel Cranc actuó este viernes en el Auditorio de Castelló y Ombra actuará este sábado en la Sala de Cambra.

Durante los días de la feria también se han celebrado una serie de debates y charlas destinadas a los profesionales de la industria musical valenciana en las cuales el Illenc ha estado presente con el objetivo de poder mantener reuniones con agentes, programadores, promotores y productores.

Por último, también se ha presentado la red Quatre Vents, un proyecto que quiere unir ferias del Mediterráneo que comparten objetivos y territorios, y que está formado por Trovam, el Mercat de Música Viva de Vic, la Fira Mediterrània de Manresa y FiraB!.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento