"Algo que -según Cambia Logroño- el Partido Popular, como ya hiciera con la elaboración de las Ordenanzas Fiscales, ha vuelto a impedir por el escaso tiempo que da a toda la oposición para su análisis y propuesta de enmienda".

El proyecto de Presupuestos Municipales, un proyecto que consta de 150 páginas y asciende a los 172 millones de euros, "nos fue entregado a los grupos de la oposición ayer jueves 9 y se nos ha exigido que mandemos todas nuestras enmiendas el miércoles 15 junto con el Pleno extraordinario de La Villanueva".

"Menos de una semana para realizar un trabajo al que se le debe un respeto, pues de él depende el correcto funcionamiento de nuestra ciudad, que en nuestro caso y como ya hiciéramos en años anteriores, realizamos junto a otras organizaciones sociales y donde buscamos el contacto con el entramado vecinal y comercial de la ciudad para conocer sus necesidades y propuestas", indican desde Cambia Logroño.

De esta forma, y al igual que ocurrió con el debate y votación de las Ordenanzas Fiscales, donde el Pleno fue convocado el martes por la tarde para asistir el miércoles por la mañana, el Partido Popular "busca impedir el correcto funcionamiento de la oposición política, así como que la ciudadanía conozca de primera mano su irresponsable política fiscal y presupuestaria".

"Esto ya ha sido denunciado en otras ocasiones por Cambia Logroño, pero el Partido Popular sigue empeñado en demostrar su escaso talante democrático y su nulo interés por la participación y transparencia".

Con todo ello, "pese a todos los impedimentos que el Grupo de Gobierno nos ponga, desde nuestro grupo municipal y Asamblea, seguiremos trabajando para presentar unas enmiendas que busquen modificar sus agotados prepuestos y convertirlos en unos presupuestos que solventen las necesidades reales que los logroñeses tienen".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.