Valverde del Camino acoge la VIII Feria de la Boda y Celebraciones con 29 expositores

  • La localidad de Valverde del Camino (Huelva) acoge este fin de semana en la Feria de Muestras la VIII Feria de la Boda y Celebraciones con 29 expositores participantes, los cuales presentarán muestras de todo lo necesario para preparar una boda o cualquier evento.
Nota De Prensa: Presentación Programación Feria De La Boda Y Celebraciones
Nota De Prensa: Presentación Programación Feria De La Boda Y Celebraciones
AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMINO
Nota De Prensa: Presentación Programación Feria De La Boda Y Celebraciones

Según ha informado el Consistorio valverdeño en una nota de prensa, la localidad de gran tradición comercial y con años de experiencia en el sector, se prepara para acoger este sábado 11 y domingo 12 de noviembre este importante evento que organiza el Ayuntamiento.

El concejal de Comercio, José Ángel Domínguez, ha destacado "la fuerte apuesta" de esta muestra y del Consistorio por los empresarios locales, "ya que aproximadamente el 80 por ciento de los participantes son valverdeños".

La feria dará comienzo este sábado, en torno a las 12,00 horas, y ya por la tarde, a las 16,00 horas, darán comienzo los desfiles. Precisamente comenzarán los desfiles con la principal novedad de este año, "que no es otra que una muestra de peluquería, tanto femenina como masculina", ha explicado el concejal.

Tras los desfiles de peluquería, ha explicado Domínguez, "seguirán desfiles infantiles de comunión y de acompañamiento de los novios, así como moda para invitadas de todas las tallas, "concretamente un pase de unos 80 vestidos que serán mostrados por mujeres de las diferentes asociaciones valverdeñas". Al finalizar este desfile, las flores, tan importantes en las celebraciones, tomarán protagonismo y podremos conocer la última tendencia en adornos florales y ramos de novias.

El domingo, según ha proseguido el concejal, "en torno a las 12,30 horas, retomamos los desfiles, en esta ocasión con la moda masculina, tanto para invitados como para los novios, como protagonista, que junto con un desfile de otra floristería cerrarán la programación en cuanto a lo que desfiles se refiere".

Ya por la tarde, y para clausurar la muestra, se procederá al conocido como 'Sorteo de los novios'. En dicho sorteo, todas las parejas casaderas que hayan visitado la feria podrán ganar una cesta compuesta por regalos donados por las empresas participantes. Para poder acceder al premio, los participantes deberán depositar en la urna una papeleta sellada por al menos cinco mostradores y tendrán que estar presentes en el momento del sorteo, el cual será el domingo, a las 17,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento