Fallecida una mujer de 74 años y heridas otras cinco personas en un accidente en Berlanga de Duero (Soria)

  • Una mujer de 74 años ha perdido la vida en un accidente de circulación que ha ocurrido este viernes en la localidad de Berlanga de Duero (Soria) en una colisión entre un camión y un monovolumen en la que, además, ha habido cinco heridos, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El accidente ha tenido lugar este viernes a las 11.45 horas en el kilómetro 21,200 de la CL-116 dentro del término de Berlanga de Duero tras colisionar de manera frontolateral un camión y un monovolumen en el que viajaban cinco personas, la mujer fallecida y otras cinco que han resultado heridas de distinta consideración.

Tras la llamada al 1-1-2, la Sala pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Soria, que enviaron dotaciones de los parques de Soria y Burgo de Osma, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que destión un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y equipo médico del centro de salud de Berlanga de Duero. Además, se ha enviado un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa).

Una vez en el lugar el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, y ha atendido a cinco personas. Uno de ellos ha sido trasladado en estado grave al hospital Río Ortega de Valladolid, otro, también grave, ha sido conducido al hospital Puerta del Hierro de Madrid.

Los otros dos ocupantes han resultado, en principio y salvo que las pruebas de diagnóstico revelen otra situación, heridos leves y han sido trasladados al hospital Santa Bárbara de Soria. El conductor del camión ha resultado herido leve.

El monovolumen está matriculado en Madrid por lo que, a falta de confirmación definitiva, se cree que la fallecida era vecina de la capital de España.

La mujer fallecida, M.P.D.L., es la séptima víctima mortal en lo que va de año en las carreteras sorianas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento