Mercado Municipal de la Merced Málaga
Mercado Municipal de la Merced Málaga EUROPA PRESS

El nuevo equipo gestor viene a prestar toda su experiencia al Mercado de la Merced, un proyecto que, por su concepción arquitectónica, su diseño y su ubicación, consideran, "uno de los mejores espacios gastronómicos y de ocio de la ciudad de Málaga", según ha informado Gaona Abogados en un comunicado.

Según Alfonso Bazo, los puestos comenzarán a adecuarse esta semana con la entrada de los operadores y ha confesado que el objetivo de este proyecto es que el mercado cuente con una oferta gastronómica "variada" y con una relación calidad precio "envidiable" y, para ello, "nos hemos rodeado de unos operadores de primer nivel".

Entre los nombres que ya se han hecho visibles para la permanencia en esta zona gastronómica han destacado la entrada del grupo Lambik Málaga y de los restaurantes de Jesús Gutiérrez y Malallama Soul Food.

Además, se han cerrado acuerdos con Jorge de los Riscos para la cafetería o Antonio Rivera para arroces y tortillas, entre otros. De los antiguos puestos se espera que se mantenga Taninos, que amplía su oferta y va a explotar toda la bebida del espacio, así como; La Croquetería y La Chessería.

Esta nueva gestión, que cuenta con el asesoramiento de Gaona Abogados, ha permitido la llegada de una nueva oferta comercial con negocios especializados en tapas de autor, hamburguesas, carnes, mariscos, pescados, quesos, croquetas o ensaladas entre otras variedades 'gourmet'.

Consulta aquí más noticias de Málaga.