Madrid se prepara para acoger la gala de Los 40 Music Awards

  • La gala de los Premios 40 Principales se celebra este viernes a las 20.00 horas en el Wizink Center de Madrid.
  • La ceremonia contará con las actuaciones de Thurty Seconds To Mars, Camila Cabello, Pablo Alborán, C. Tangana, Kygo y Alejandor Sanz, entre otros.
  • U2 asistirán en Madrid a la gala de Los 40 Music Awards 2017.
La banda irlandesa U2, con Bono (a la dcha) a la cabeza.
La banda irlandesa U2, con Bono (a la dcha) a la cabeza.
LOS40 PRINCIPALES
La banda irlandesa U2, con Bono (a la dcha) a la cabeza.

La capital madrileña acoge esta noche la gala de los premios de música más importantes del país, Los 40 Music Awards, que se celebra en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes). Además de contar con la presencia de numerosos cantantes nacionales e internacionales como Alejandro Sanz, Luis Fonsi o Pablo Alborán, la fiesta disfrutará de la presencia de U2 sobre el escenario.

Con Santi Millán como maestro de la ceremonia, la gran fiesta del pop recibirá en concierto a: Camila Cabello, Malú, Pablo Alborán, Thirty Seconds To Mars, Kygo, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Morat y Álvaro Soler, Vanesa Martín, C. Tangana, Rag'n'bone Man, Anne-Marie, Portugal The Man y la presencia de la banda irlandesa U2, que recogerán su Golden Music Awards.

La gala de los 40 Music Awards, que se retransmitirá en 15 países, dará comienzo a las 20.00 horas desde el WiZink Center. Las entradas para acudir al espectáculo ya están agotadas, pero seguirse a través de Los40.com o en sus redes sociales.

Nominaciones

En la categoría de Artista o grupo del año nacional compiten David Bisbal, Leiva, Dani Martín, Vanesa Martín y Manuel Carrasco . Mientras que en el plano internacional, figuran como nominados: Ed Sheeran, Shawn Mendes, Kygo, Bruno Mars y Charlie Puth.

Para la candidatura a Artista Revelación se encuentran Blas Cantó, Bombai, Taburete, C. Tangana y Bromas Aparte.

Kaleo, Julia Michaels, Rag'n'bone Man, Harry Styles y Bebe Rexha aparecen en la misma categoría como artistas internacionales.

Dentro de los temas nominados a Mejor grabación destacan Lo niego todo, de Joaquín Sabina; Hijos del mar, de David Bisbal; Munay, de Vanesa Martín; David Otero, del exmiembro de El Canto del Loco y Dr. Charas, del grupo Taburete.

En la Mejor grabación internacional disputan: Divide, de Ed Sheeran; Harry Styles, del excomponente de One Direction; Funk wav bounces Vol.1, del DJ Calvin Harris; 24K, del jamaicano Bruno Mars y Evolve, de Imagine Dragons.

En el mercado musical español, Solo si es contigo (Bombai y Bebe), La lluvia en los zapatos (Leiva), Yo contigo, tú conmigo (Morat & Álvaro Soler), Complicidad (Vanesa Martín) y Antes que no (David Bisbal), compiten por llevarse el premio a la Mejor canción.

Mientras que en la candidatura a Mejor Videoclip, hacen doblete Leiva y David Bisbal con los mismos trabajos, a quienes se unen Mala mujer, de C. Tangana, In your bed, de Blas Cantó y Y si fuera ella, el homanaje de varios artistas a Alejandro Sanz.

Por su parte, Shape of you (Ed Sheeran), Despacito (Luis Fonsi & Daddy Yankee), Rockabye (Anne-Mirie), Human (Rag'n'bone Man) y Something just like this (The Chainsmokers ft. Coldplay) son los temas nominados a Mejor Canción Internacional.

A ellos le siguen Chained to the rhythm (Katy Perry), Shape of you (Ed Sheeran), It ain't me (Selena Gomez ft. Kygo), Despacito (Luis Fonsi & Daddy Yankee) y That's what I like (Bruno Mars) como Mejor Videoclip internacional.

Por último, en la categoría de Mejor Artista Latino no sorprende las nominaciones de Shakira, Maluma y Luis Fonsi, junto con J. Balvin y Juanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento