Detenido un hombre por agredir a su mujer en la calle y por presuntos malos tratos con anterioridad

  • La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre que había agredido a su mujer en la calle tras una pelea. La víctima, que no sufrió daños aparentes, manifestó a los agentes que eran pareja desde hacía nueve años y que no era la primera vez que sufría malos tratos, por lo que denunció los hechos, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.
Calle Alta de València
Calle Alta de València
GOOGLE MAPS
Calle Alta de València

La agresión se produjo sobre las 22.45 horas de este pasado jueves en la calle Alta de València, en el barrio del Carmen. Los policías fueron alertados de la pelea por otra mujer, al ver cómo el detenido gritaba, insultaba y agredía a la víctima.

Al percatarse el hombre de la presencia policial, intentó introducir a su mujer a la fuerza en un pub, pero esta se resistió. Tras sofocar la pelea, los agentes se entrevistaron con la pareja.

La víctima, en estado de nerviosismo, relató a los policías que, durante la discusión, su marido le había insultado y gritado, además de agarrarla del cuello en varias ocasiones.

Según manifestó la mujer, ambos eran pareja desde hace nueve años y no era la primera vez que sufría malos trato, por lo que decidió interponer la denuncia y el hombre fue arrestado.

Aunque la víctima no presentaba lesiones aparentes, recibió asistencia sanitaria y fue trasladada al Hospital Clínico de València por una patrulla de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento