La Generalitat destina a la provincia de Lleida 400.000 euros del impuesto turístico

La Generalitat destina a la provincia de Lleida 400.000 euros del impuesto turístico

  • La Dirección General de Turismo de la Generalitat ha destinado cerca de 400.000 euros del impuesto sobre estancias en establecimientos turísticos a proyectos de fomento territorial del turismo en las comarcas de Lleida, ha informado este viernes en un comunicado la Conselleria de Empresa y Conocimiento.

Concretamente, se ha concedido una subvención de 225.000 euros al Ayuntamiento de Organyà para el impulso del proyecto Turismo Deportivo Organyà 2020, y una ayuda de 173.686,72 euros al Consell Comarcal del Pallars Sobirà para la dinamización turística la comarca, y en particular para el desarrollo de la Ruta turística de la electrificación del Pallars.

Este dinero servirá para crear o rehabilitar infraestructuras y espacios turísticos, recuperar itinerarios, mejorar la señalización y apoyar algunas iniciativas turísticas, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3183495/0/generalitat-destina-provincia-lleida-400-000-euros-impuesto-turistico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios