"Alivio" en la AMPA del IES Pablo Neruda de Castilleja pero con temor a las "consecuencias" de la vacante

  • La asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del Instituto de Educación Secundaria (IES) Pablo Neruda de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha mostrado este viernes su "alivio", por la cobertura de la

plaza de profesor de matemáticas vacante desde el comienzo del curso. No obstante, las familias avisan de las "consecuencias" en materia docente de que los alumnos afectados hayan pasado casi dos meses sin clases de matemáticas.

Eva Prior, una de las madres de la AMPA, ha confirmado a Europa Press que, en efecto, el docente designado para cubrir la plaza de profesor de matemáticas vacante en el IES Pablo Neruda de Castilleja se incorporó "el miércoles de esta semana", extremo que deja "más aliviadas a las familias". Y es que el colectivo de madres y padres de alumnos celebró el lunes un acto de protesta ante el centro educativo y preveía nuevas movilizaciones si la plaza seguía sin cubrir.

No obstante, esta portavoz de la AMPA ha advertido de que los alumnos de las cuatro clases afectadas sufrirán las "consecuencias" en materia lectiva de haber pasado casi dos meses sin clases de matemáticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento