Calvià recibirá 5,3 millones por los costes de conservación, mantenimiento y explotación de las depuradoras

Calvià recibirá 5,3 millones por los costes de conservación, mantenimiento y explotación de las depuradoras

  • PALMA DE MALLORCA, 10 (EUROPA PRESS)-

El Ayuntamiento de Calvià recibirá 5.377.276 euros entre 2018 y 2019 por los costes de conservación, mantenimiento y explotación del servicio de depuración de aguas residuales del término municipal.

Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa la portavoz del Ejecutivo autonómico, Pilar Costa, que ha precisado que esta cantidad se reparte en dos anualidades; 4,9 millones en 2018 y 448.000 euros en 2019.

De este modo, el Consell de Govern ha otorgado este viernes, la autorización previa al conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca para ejercer la competencia en materia de autorización y disposición del gasto, autorización necesaria dado que se trata de un gasto superior a 500.000 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3183360/0/calvi-recibira-5-3-millones-por-costes-conservacion-mantenimiento-explotacion-depuradoras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios