Detenido el presunto homicida de Caudete

  • Es un menor de edad que tan solo tiene 17 años.
  • Todavía no se ha dado a conocer el móvil del crimen.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Guardia Civil
Guardia Civil
Guardia Civil

Un joven de tan solo 17 años ha sido detenido como presunto autor del asesinato de Dionisio R.C, el hombre encontrado muerto en el portal de su domicilio de la calle Molino en Caudete. La victima, que era natural de Gallegos del Río en Zamora, tenía dos hijos, estaba separado y se había trasladado hace años a Caudete por motivos laborales. Actualmente trabajaba de repartidor y era bastante conocido en el pueblo albaceteño.

D.R.C., fue encontrado muerto a eso de las 7:45 de la mañana. Tenía diversos cortes y heridas por arma blanca, por lo que la policía barajó el homicidio por robo como causa principal. Un vecino fue quién lo encontró y llamó rápidamente a las autoridades.

Se desconoce el móvil

Aunque no se ha facilitado el móvil del homicidio, si se conoce su autor, de iniciales todavía no confirmadas por tratarse de un menor de edad. El joven tenía antecedentes por robo, según confirmaba el subdelegado del Gobierno en Albacete, Manuel González Ramos.Tendrá que declarar ante la Fiscalía de Menores.

El joven se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil de Caudete a la espera de prestar declaración ante la Fiscalía de Menores. El Subdelegado del Gobierno, tampoco quiso entrar en detalles en lo referente a la detención del presunto homicida: si este guardaba alguna relación con la victima o si había sido visto por alguien en el lugar del crimen.

El delegado del Gobierno, felicitó a la Guardia Civil por su rápida actuación y a los vecinos de la localidad albacetense por su colaboración. Por su parte el funeral de la victima tuvo lugar en la tarde de ayer en la parroquia de Santa Catalina.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento