PSOE de Cartaya pide al alcalde que ponga en marcha el Plan Integral de Caminos una vez publicados los pliegos

  • El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Cartaya (Huelva), Alexis Landero,
Camino rural de Cartaya.
Camino rural de Cartaya.
EUROPA PRESS/PSOE
Camino rural de Cartaya.

ha pedido al alcalde de la localidad, el independiente Juan Polo, que "no se demore más y ponga ya en marcha el Plan Integral de Caminos, una vez se han publicados los pliegos para el mismo".

En un comunicado, Landero ha traslado su satisfacción por la publicación de los pliegos ya que ha sido "una reivindicación del Grupo Socialista desde hace años", de manera que "parece que el alcalde y su equipo de gobierno se han tomado en serio uno de los grandes problemas que existen en el pueblo como es el mal estado de los caminos rurales".

Según ha remarcado Landero, "la lamentable situación en la que se encuentran los caminos rurales es un tema que desde hace varios años venimos denunciando, también han sido numerosos los vecinos y usuarios que han expresado sus quejas y malestar, hasta el punto de presentar escritos en el Ayuntamiento y realizar denuncias públicas, pero hasta ahora el alcalde no ha movido un dedo y ha continuado dando la espalda a los ciudadanos".

Asimismo, ha hecho especial hincapié en el estado en que se encuentra el camino de La Guijarrosa y es por ello que "los vecinos han iniciado una serie de protestas para que alcalde atienda sus peticiones".

"En este momento, a un año y medio de las próximas elecciones municipales, Juan Polo parece que movido por el interés electoral, ha decidido atender las numerosas protestas de agricultores, vecinos y del PSOE y atender los problemas que preocupan a la gente o al menos es lo que intenta hacer con tantas fotos y anuncios sobre este tema", ha proseguido.

Así las cosas, el socialista ha pedido que "ponga todos sus esfuerzos en llevar a cabo el Plan Integral de Caminos antes de que comience la próxima campaña agrícola".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento