Otaola denuncia la quema de la bandera española en el Ayuntamiento de Lizartza

  • La alcaldesa de Lizartza dice que "quienes queman la bandera... son los mismos que jalean a los asesinos".
  • La representante popular anuncia que colocará de nuevo la bandera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

La alcaldesa de Lizartza, Regina Otaola (PP), ha denunciado hoy que un grupo de violentos ha quemado la pasada noche la bandera española que ondeaba en el Ayuntamiento de esta localidad guipuzcoana.

Otaola ha rechazado en un comunicado estos hechos y ha anunciado que colocará de nuevo la bandera española en la fachada del consistorio en "cumplimiento de la normativa vigente".

Defender "la libertad de todos"

La representante popular ha criticado a quienes "en una jornada como hoy demuestran que no aceptan ni la libertad ni la Constitución, que ampara y protege los derechos y libertades de todos los ciudadanos".

Regina Otaola ha advertido de que, a pesar de estos actos violentos, van a "seguir adelante, condenando estos hechos y defendiendo la libertad de todos".

"El PP no se arredra ante los violentos, ni ante estos ataques cobardes que sabemos que no quedarán impunes", ha agregado.

A su juicio, "quienes queman la bandera española con la capucha son los mismos que jalean y sacan la cara a los asesinos de Raúl Centeno y Fernando Trapero y a todos los terroristas totalitarios, que lo único que pretenden es imponer sus dictados en una sociedad democrática donde no tienen cabida".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento