Insur presenta en el SIMed, este viernes y sábado, sus ocho promociones distribuidas en la capital y Marbella

  • MÁLAGA, 10 (EUROPA PRESS)

Grupo Insur acudirá un año más al Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que se celebra este viernes y sábado en el Palacio de Congreso de Málaga y en donde presentará una oferta innovadora y a medida para el público nacional e internacional. Asimismo, avanzará su nuevo proyecto, 'quintEssence', que consiste en la segunda promoción de desarrollo inmobiliario de Insur en la prestigiosa urbanización Altos de los Monteros de Marbella.

El primer proyecto de Alto de los Monteros, denominado 'Elements', trata de poner en relieve "la exuberancia con la que se ponen de manifiesto los cuatro elementos, tierra, mar, aire y sol, y con quintEssence, el quinto elemento, la quinta esencia, cerramos el círculo perfecto", según ha indicado el director territorial para Andalucía Oriental de Grupo Insur, Rafael Torres.

La promotora decana de la Costa del Sol, con más de 20 años de presencia en la provincia, que se fundó en 1945 y cotiza en bolsa desde 1984, mostrará su actual oferta residencial de Málaga y la costa, en donde destacan los chalets adosados 'Altos del Retiro' en Churriana, ya terminados y en fase de tramitación de licencia de primera ocupación, con las últimas unidades a la venta y entrega inmediata; y los edificios de 'Plaza del Teatro', en el centro histórico de Málaga, cuyas obras se iniciaron este verano y acumulan más del 30 por ciento de viviendas vendidas. Insur exhibirá también su proyecto en construcción más relevante de Marbella, 'Alminar', ubicada en El Valle del Golf y con entrega prevista para 2018.

De esta forma, el público presente en el salón podrá conocer de primera mano las distintas promociones de Grupo Insur, así como acceder a los distintos esquemas de compra que ofrece la compañía.

En este sentido, el director territorial para Andalucía Oriental de Grupo Insur ha destacado la diferenciación de producto por demanda. "La vivienda vacacional o de turismo residencial, del cliente internacional, requiere unas necesidades de financiación menos intensivas que la primera vivienda del cliente nacional", ha manifestado, puesto que "la financiación no fluye con normalidad y hay que demostrar ser merecedora de la misma, como no puede ser de otra forma, para evitar los desmanes del pasado reciente". "En todo caso", añade Torres," es un escenario en el que ya se anticipan cambios en positivo para los próximos años".

El delegado de Insur para Andalucía Oriental ha resaltado la también participación del Grupo en el IX Encuentro Inmobiliario Internacional organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extende), que se celebra de forma paralela al SIMed. Grupo Insur ha sido seleccionado para que, un grupo de diez inversores, agencias y profesionales internacionales del sector inmobiliario, visitaren sus promociones y puedan realizar entrevista de cara al público internacional interesado en la costa.

Grupo Insur, que ocupará el Stand C4 de la muestra, se presenta ante el público con una certidumbre, "ser la empresa cotizada, de capital privado e independiente que más tiempo lleva trabajando de manera ininterrumpida en la Costa del Sol", explica su director para Andalucía Oriental.

La promotora, con más de 20 años de presencia en la provincia de Málaga, se caracteriza por ser la promotora decana en la Costa del Sol así como por ser una organización integrada verticalmente que participa directamente con personal propio, en todos y cada uno de los procesos del negocio inmobiliario; desde la captación y compra de suelo hasta la atención personalizada a clientes y servicio postventa de producto.

La empresa alcanza a todo el espectro de vivienda, tanto en Málaga capital como en Marbella, atendiendo desde la primera residencia a la vivienda vacacional, en localizaciones de máximo nivel. Su objetivo es hacer converger su fortaleza empresarial con la percepción de potenciales clientes y el sector inmobiliario en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento