¿Es ésta Elizabeth Taylor desnuda?

Una enigmática foto que circula por internet podría ser la única imagen de la diva sin ropa. ¿Verdad, o fake? Por CINEMANÍA
¿Es ésta Elizabeth Taylor desnuda?
¿Es ésta Elizabeth Taylor desnuda?
¿Es ésta Elizabeth Taylor desnuda?

"Mi mujer no está tan buena como dicen: tiene papada, sus piernas son demasiado cortas y le sobra pecho". Estas palabras no fueron pronunciadas por un marido cualquiera (en todos los sentidos), sino por Richard Burton hablando de su eterna 'ex/no ex' Elizabeth Taylor.

Fuese por los comentarios del amor de su vida, por los complejos acumulados durante una vida en los platós o por reservarse una parcela de intimidad, lo cierto es que la recién fallecida diva de los ojos violeta guardó una reserva absoluta en lo tocante a una cosa: su cuerpo. Nacida en una familia de clase alta, e iniciada en Hollywood como actriz infantil antes de convertirse en superestrella, la Taylor no necesitó pasar por sesiones fotográficas como la que lanzó a la fama a Marilyn Monroe para llamar la atención de los productores.

Sin embargo, esto podría no haber sido siempre así. Esta imagen, que circula por internet desde hace años, podría tratarse de la única fotografía de Liz Taylor desnuda. ¿Verdad, o fake? Es tarde para saberlo, pero lo cierto es que el parecido de la modelo con la difunta actriz, en sus años de juventud, es asombroso. A los cinéfilos corresponde determinar si es de verdad la Taylor o una modelo anónima.

liz-taylor-nude_999.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento