Inca estrena una oficina de información para los usuarios de tren y autobús interurbano

  • El municipio de Inca contará a partir de ahora con una oficina de información a los usuarios de tren y autobús interurbano situada en el edificio del Antic Magatzem de la estación, que estará abierta los martes y jueves de 09.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas.
Oficina de información TIB
Oficina de información TIB
CAIB
Oficina de información TIB

Según ha explicado en un comunicado este jueves la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad, esta oficina facilitará los trámites ya que el usuario ya no tendrá que desplazarse a la Estación Intermodal para poder hacer gestiones como la emisión o renovación de la tarjeta intermodal.

La oficina ofrecerá información de los servicios de transporte público interurbano; emisión, renovación y duplicados de la tarjeta intermodal; asesoramiento sobre billetes y abonos; recepción de quejas y sugerencias; y solicitudes de certificados/ facturas de billetes.

Asimismo, funcionará como un punto de información turística sobre los diferentes puntos de interés de la ciudad, así como del resto de Mallorca.

Esta ofina es fruto de una colaboración entre el Consorci de Transports de Mallorca, el Ayuntamiento de Inca y Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento