
Victoria Beckham duerme desnuda, y dice que tiene una muy buena razón para ello: su marido.
La cantante de 33 años prefiere no llevar nada puesto por las noches para poder sentir el cuerpo atlético de su marido David Beckham, según cuenta en una entrevista que publicará la revista Elle en enero.
Los Beckham y sus tres hijos se mudaron a Los Ángeles a mediados de año después de que el Galaxy de Los Ángeles contratara al astro del fútbol.
"Estoy muy orgullosa de ser británica, pero aquí el ambiente es más relajado. Es la época más feliz que hemos tenido como familia. Simplemente me encanta Estados Unidos", dijo.
Actualmente, se encuentra de gira con las reunificadas Spice Girls.
"Quería que mis hijos vieran que mami es una estrella del pop. Es la última oportunidad que tendrán de estar al frente de una multitud gritando por las Spice Girls", señaló.
La Spice pija reconoce que nunca ha tenido un talento natural. "Fue obvio desde el principio que nunca iba a ser la mejor cantante, ni la mejor bailarina o actriz. Sabes, siendo honesta, nunca he sido así de buena en nada", indicó.
Sin embargo, lo que Posh Spice sí sabe hacer es ser el centro de atención de los medios, desde su corte de pelo vanguardista hasta su matrimonio.
"Soy tan ridícula. Como un gay que trata de llamar la atención. No me importa lo que la gente piense", afirmó.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios