La Asociación de Hoteles celebra el día 17 una cena benéfica destinada a Fundación Universo Accesible

  • La Asociación de Hoteles de Sevilla celebra el 17 de noviembre en el Hotel Bécquer de la capital hispalense una cena benéfica que correrá a cargo de los alumnos del curso ayudante de cocina del Restaurante Universo Santi, ubicado en la finca El Altillo en Jerez de la Frontera (Cádiz), y todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Universo Accesible, promotor de Universo Santi.
Trabajadores de Universo Santi con platos
Trabajadores de Universo Santi con platos
EUROPA PRESS
Trabajadores de Universo Santi con platos

La cena benéfica se celebra con motivo de la celebración de las 16 jornadas de la Asociación de Hoteles de Sevilla, que se realizan cada año para poner en valor la restauración hotelera y promocionar el turismo gastronómico de la ciudad.

El objetivo de destinar los beneficios de la cena a la fundación promotora de Universo Santi es "para que las personas con diversidad intelectual y síndrome Down tengan oportunidades laborales y puedan desarrollarse como personas autosuficientes".

Precisamente, el Restaurante Universo Santi es un espacio en el que se dan la mano la mejor cocina de producto y la integración de la discapacidad. Se trata del único restaurante del mundo de alta cocina con la totalidad de la plantilla compuesta por personas con diversidad funcional.

Por su parte, el presidente de la Fundación Universo Accesible, Antonio Vila, ha mostrado su "gratitud" por la iniciativa puesta en marcha por parte de la Asociación de Hoteles de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento