Ryan Reynolds enseña la máscara de 'Deadpool'

A un año del estreno de la película del mutante deslenguado, el actor ofrece una pequeña visión parcial de la máscara que llevará durante gran parte del filme.
Ryan Reynolds enseña la máscara de 'Deadpool'
Ryan Reynolds enseña la máscara de 'Deadpool'
Ryan Reynolds enseña la máscara de 'Deadpool'

Parece mentira, pero sólo estamos a un año de distancia de la fecha prevista para el estreno de Deadpool, la película del Mercenario Bocazas que hasta hace bien poco nadie pensaba que fuera a hacerse. Mientras 20th Century Fox y el director Tim Miller buscan completar el cásting femenino del filme, el protagonista Ryan Reynolds se ha apuntado a la promoción de la producción en las redes sociales y ha tuiteado la siguiente foto con una visión parcial de la máscara de su personaje. Aquí la tienes:

B9pqctXIUAA3Jko

Esto ha servido para que el creador de Deadpool, Rob Liefeld, confirmara una vez más que la película no será una historia de origen, sino que veremos al mutante ya uniformado y transformado en la deslenguada máquina de matar que es. La mejor forma de resumir las intenciones detrás de la nueva película quizás sea su última frase: "Dejamos atrás X-Men orígenes: Lobezno", donde tuvo lugar la primera aparición de Reynolds como Deadpool y el trato que recibió el personaje no dejó ningún buen sabor de boca a los fans. Al contrario que el test footage que sirvió para revitalizar este proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento