Alliance Vending se implanta en el Museo automovilístico y de la moda

  • El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga ha depositado su confianza en Alliance Vending para instalar dos máquinas de alimentación y bebidas frías para dar servicio al personal del museo, así como a las más de 20.000 visitas que recibe la galería cada trimestre.

La compañía, con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución automática, ha sido valorada en la adjudicación de este contrato por las diversas modalidades de pago, el ahorro energético de las máquinas y un servicio 24 horas de atención al cliente, mantenimiento y reposición.

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, ubicado en el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tabacos e inaugurado en 2010 tras su rehabilitación, dispone de más de 90 vehículos de distintos periodos históricos, a partir de 1898.

En el interior de sus instalaciones incluye colecciones de moda y arte de los últimos siglos. Asimismo, teniendo en cuenta el atractivo de este Museo, también es utilizado para la realización de grandes eventos profesionales y sociales con capacidad de hasta 3.000 personas.

Alliance Vending se encuentra en un sector actualmente en auge en nuestro país, con un crecimiento del ocho por ciento de unidades en 2017 con respecto al año anterior, según datos extraídos de la Asociación Española de Distribuidores Automáticos (Aneda). Desde la compañía señalan que "la amplia experiencia, sumada a la inquietud por innovar, escuchando al cliente en cada momento, han sido clave para impulsar la marca de forma principal del sector español".

Tal y como sostiene el director del departamento de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, Abraham García Ayllón, "este crecimiento nos motiva a seguir en esta dinámica, renovando en marketing y tecnología, así como manteniendo el espíritu de superación contínua", toda vez que añade que "situarnos en una joya del diseño como es el Museo Automovilístico y de la Moda es un placer que nos incita a seguir por el camino correcto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento