Detenida en Gijón una mujer acusada de arrebatar a otra de un tirón su bolso

  • GIJÓN, 9 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una mujer de 38 años acusada de haber arrebatado el bolso a una vecina de esta localidad, con la que tuvo que forcejear para quitárselo. Un testigo de los hechos persiguió a la arrestada para conseguir recuperar el bolso y entregárselo a la víctima, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos sucedieron sobre las 12.00 horas de este pasado lunes, cuando una mujer de 68 años caminaba por la calle Eulalia Álvarez en compañía de su suegra nonagenaria. La víctima fue abordada por una mujer que intentó quitarle el bolso que llevaba en el hombro. A pesar de forcejear durante varios minutos, la víctima, ante el temor de que la arrojara al suelo y cayera también su suegra, dejó de oponer resistencia.

Un testigo de los hechos, vecino de la zona, persiguió a la mujer que había sustraído el bolso y logró arrebatárselo, devolviéndoselo a la propietaria con todos sus efectos en el interior.

Agentes de la Brigada de Seguridad ciudadana que patrullaban por la avenida de schultz escucharon los gritos de la víctima y acudieron en su auxilio, localizando a la posteriormente detenida en las inmediaciones del lugar.

La arrestada, usuario de los albergues municipales y servicios sociales de la ciudad, contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio. Esta pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento