El presidente de la gestora del PP plantea la posibilidad de demorar el congreso más allá del 31 de diciembre

  • El presidente de la gestora del PP de Avilés ha reconocido este jueves que existe la posibilidad de demorar la celebración del congreso local más allá del 31 de diciembre, plazo dado a nivel nacional para que se hayan celebrado los de todas las formaciones locales. Para ello bastaría que se argumentara el motivo para retrasarlo, pero ha asegurado a los periodistas durante una rueda de prensa que "no hace falta pedirlo, sería automático".

"Ni lo descarto ni lo quito", ha dicho respecto a la posibilidad de demorar el congreso local para el próximo año y ha insistido en que "cada día queda menos y vamos acercándonos a ese momento, que todos deseamos, incluido yo, de anunciar la convocatoria (del congreso) y resolver una situación temporal".

De Rueda ha señalado que desde el partido local "estamos haciendo el trabajo correcto. Sigue creciendo. Me llaman casi todos los días gente para afiliarse y ver cómo hacerlo y todos los días sumamos. Estoy sorprendido por la respuesta".

El presidente de la gestora ha apuntado que las explicaciones que le dan los nuevos miembros para apuntarse ahora al PP es que "antes no se identificaban con las personas, era un proyecto que estaba agotado. A veces se necesita una idea nueva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento