Andalla, expulsado

Los nominados: Eneko, las gemelas y Oliver. (TELECINCO).
Los nominados: Eneko, las gemelas y Oliver. (TELECINCO).
TELECINCO
Los nominados: Eneko, las gemelas y Oliver. (TELECINCO).

Este jueves la audiencia ha decidido expulsar de la casa de Guadalix a Andalla. El senegalés se convierte así en el séptimo concursante en irse por el deseo del público.

Los 'grandes hermanos' ya llevan tres meses en el programa y falta menos para la recta final. Ya sólo quedan seis candidatos a hacerse con el premio del concurso, recordemos que las gemelas cuentan como uno.

Nominados

A parte de la expulsión, ha sido noche de nominaciones. Oliver, las gemelas y Eneko serán los que tengan que enfrentarse a la audiencia esta semana.

Gran Hermano 9 preparó una ronda de nominaciones sorpresa. Como el jueves pasado no se han tratado de unas votaciones normales.

En esta ocasión les han dado tres sobres: El sobre pintado con un 3 anulaba las nominaciones de 3 puntos; el número 2, las de 2 puntos y el número 1, las de un punto. Así que tras las votaciones en las que salieron Judit, Oliver y las gemelas. Después se eligió el sobre número 3, por lo que las nominaciones con estos puntos se anularon, y las gemelas, Oliver y Eneko pasaron a ser los candidatos a dejar el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento